Dado que el trabajo realizado por redes Beauchef es bastante amplio e incluye una cantidad considerable de personal, los cuales son en su mayoría estudiantes, es lo que motiva la división del trabajo a realizar en distintas áreas, para enfocar cada una en una única tarea.

Área Alianzas




Es el área encargada de contactar, gestionar y vincular instituciones públicas y privadas con Redes Beauchef, con el objetivo de que las instituciones participen en las actividades y proyectos que Redes realiza durante el año. Además, Alianzas busca generar un vínculo a largo plazo con las instituciones, para futuras interacciones.


Área Alianzas 2019.

Área Comunicaciones


Área Comunicaciones 2019.



Se encarga del traspaso efectivo de información del trabajo realizado por Redes Beauchef, al resto de la comunidad. Su labor principal es la generación de material audiovisual y la difusión de este, en cuanto a todos los eventos que organice de Redes Beauchef y de la información que se estime necesaria, encargándose de que se llegue al público objetivo para que se hagan partícipes de las actividades y de Redes Beauchef.

Área Estudios




Tiene como propósito nutrir a Redes Beauchef de una base teórica y estadística que permita fundamentar y orientar sus decisiones y acciones.Esto lo ha realizado mediante la ejecución de estudios periódicos sobre la situación del vínculo laboral de los estudiantes de la facultad, y de evaluación de los proyectos y actividades de Redes Beauchef.


Área Estudios 2019.

Área Finanzas


Área Finanzas 2019.



Tiene la tarea de coordinar ingresos y egresos de las diferentes actividades y acciones de los proyectos y Redes en general. El área se encarga de sueldos, pagos de organizaciones, pago de servicios y relación con la Universidad en términos de finanzas.

Área Logística




Encargada de suministrar los implementos y gestionar los espacios para todos los eventos y actividades realizadas por Redes Beauchef, coordinar al equipo para las distintas actividades realizadas, mantener inventario; y solicitar servicios como lo es comida y productoras.


Área Logística 2019.

Área TI


Área TI 2019.



Tiene el propósito de levantar plataformas, entregar soporte y apoyo tecnológico a las diferentes áreas permitiendo el desarrollo de las actividades y procesos de Redes Beaucheff. El área está encargada de la página web oficial junto a todas las funcionalidades asociadas a la Feria Laboral.


Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×