Preparación Laboral FCFM

Preparación Laboral es un proyecto que nace bajo el alero de la ex Feria Empresarial. Su objetivo es complementar, como su nombre lo indica, la preparación laboral de los alumnos y alumnas de la FCFM. Su principal enfoque se encuentra en la preparación de los estudiantes hacia una entrevista laboral, lo cual se lleva a cabo mediante talleres y actividades, entre los cuales se destacan los talleres de Expresión Corporal, de Simulación de Entrevistas y de Corrección de CV. Estas actividades se llevan a cabo las semanas previas a la realización de la Feria Laboral.

Adicionalmente, se generará material audiovisual con información sobre las diferentes carreras que imparte la FCFM, y con consejos sobre cómo preparar una buena entrevista laboral y CV.

En paralelo, el año 2019 comienza un proyecto piloto en conjunto con la consultora McKinsey & Company, donde se lleva a cabo un Club de Consultoría (Consulting Club) en el cual, gracias al apoyo y asesoría de expertos de la empresa, se realizan actividades para preparar a un grupo de alumnos y alumnas a enfrentarse a los procesos de selección frecuentados por empresas del rubro de la consultoría.


Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×